BUSCADOR POR CP O CIUDAD
CIUDAD O C.P.

PRECIO
TIPO
MODELO

ENCUETRA TU ÓPTICO O AUDIOMETRISTA MÁS CERCANO

NOMBRE

PROVINCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Optisoop.com es la plataforma de venta, comunicación y empleo más completa del sector óptico y audiológico. Seas grande o pequeño, tenemos la solución que tu óptica necesita. Si aún no estás dentro, te damos algunos motivos para que nos mires más de cerca. Con gafas o sin gafas, del derecho y del revés vas a ver lo mismo ¿Sabes por qué? En Optisoop miramos en la misma dirección que tú: Impulsar el sector óptico.

No somos una tienda online de productos. Somos el escaparate virtual de los ópticos-optometristas. De esta forma, el usuario tiene la garantía y seguridad de que detrás de los productos que está comprando, así como los servicios ópticos que está solicitando, hay un profesional sanitario, un óptico optometrista que se encuentra dentro de Optisoop.com.

El objetivo del marketplace es atraer público a tu establecimiento óptico para incentivar tus servicios, así como la compra y recogida de productos en tu local. Eso sí, sin olvidarnos de la venta online, haciendo tu mercado más grande y aportando nuevas oportunidades. Por eso, en Optisoop no haces sólo una venta. Ganas un cliente.

Optisoop geolocaliza a los clientes potenciales y les muestra la información del establecimiento óptico más cercano. Los usuarios son mobile y tu óptica también puede serlo sin que tengas que mover un dedo.

En Optisoop sabemos que la cercanía es un factor clave para comprar o visitar un establecimiento, puedes patrocinar tu óptica y sus ofertas por un 1€ al día en campañas de 10 días para que te vean los clientes o potenciales clientes que tienes a tu lado.

El precio de los productos y servicios lo pones tú. La logística, distribución y pasarelas de pago están integradas en la plataforma sin coste añadido para ti. Optisoop se encarga de la gestión y comisión de las pasarelas de pago, gestión logística y distribución, envíos y devoluciones sin costes adicionales para tu negocio.

Para hacerte la vida más fácil, ponemos a tu disposición -y a la de tus clientes- un soporte técnico individualizado.

Optisoop.com es una plataforma que pone al alcance de todos ofertas y servicios incentivando al usuario a recoger su compra en el establecimiento óptico, dándole al cliente la opción de solicitar una cita previa sin esperas y una atención personalizada.

Aprovéchate de nuestra promoción de lanzamiento y disfruta de nuestros servicios de forma gratuita durante los primeros meses. Solo tienes que registrarte en optisoop.com Del resto nos ocupamos nosotros.

Optisoop crea y gestiona tu presencia en la red desarrollando una comunicación individualizada y a medida. No tienes que preocuparte de nada. Nuestro equipo lo hará por ti.

Podrás atraer público a tu óptica, vender en la red, tener tu propia web, compartir tus noticias o las de Optisoop en tus redes sociales y darte a conocer a través de múltiples acciones de comunicación off y online que ponemos a tu disposición como campañas de fidelización online o envío de newsletter personalizadas.

En nuestro canal de noticias conocerás las novedades del sector, las últimas tendencias en moda óptica y otras informaciones sobre salud y salud visual. Todos los contenidos cuentan con el aval y la confianza de instituciones de máxima relevancia como la Fundación Salud Visual.

Además, si eres miembro de Optisoop las noticias de tu óptica pueden salir en portada y en todos nuestros canales de comunicación para dar una mayor visibilidad a tu negocio

Optisoop pone a disposición de todos los ópticos-optometristas, empresas y entidades del sector el primer portal de empleo óptico desarrollado con la Comunidad Laboral Trabajando.com y Universia. Publica tus ofertas o sube tu CV de forma gratuita.

Si estos motivos no son suficientes, o sí lo son, llámanos al 918 266 588 o envíanos un e-mail a atc@optisoop.com. Nuestro equipo estará encantado de resolver tus dudas, ¿recuerdas por qué?

En Optisoop.com queremos impulsar el sector óptico. ¿Contamos contigo?

universia trabajando.com