BUSCADOR POR CP O CIUDAD
CIUDAD O C.P.

PRECIO
TIPO
MODELO

ENCUETRA TU ÓPTICO O AUDIOMETRISTA MÁS CERCANO

NOMBRE

PROVINCIA
 

Optisoop.com vio la luz en el verano de 2013 para cubrir la necesidad existente en el sector óptico de establecer una plataforma que ayudara tanto a ópticas independientes como a cadenas o grupos de ópticas a posicionarse o reforzar su marca en el entorno online para captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

A día de hoy Optisoop.com se posiciona como la plataforma de comunicación, empleo y venta más completa del sector óptico. La visión de la compañía es incentivar la visibilidad de los establecimientos ópticos en la calle y en la red -a través de un marketplace y servicios de marketing y comunicación- así como la de los profesionales y empresas del sector que buscan y ofertan trabajo mediante el primer portal de empleo dirigido al sector óptico desarrollado con la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia.

Optisoop también cuenta con un canal de noticias para estar informado de todo lo que ocurre en el sector, conocer las últimas tendencias en moda óptica y los mejores consejos de salud visual.

Optisoop.com nació con el fin de dotar a los ópticos-optometristas de herramientas que les permitieran darse a conocer en el canal online a la vez que aumentan las visitas a sus establecimientos. El objetivo del marketplace es atraer público a la óptica e incentivar la compra y recogida a través de la geolocalización de los usuarios por Código Postal cuando entran en Optisoop.com, ya que les muestra la óptica más cercana.

El usuario final puede ver las ofertas y servicios disponibles en su óptica más cercana o comprar productos como gafas de sol, gafas graduadas, monturas, servicios ópticos o lentillas en cualquier óptica de Optisoop, con la garantía de que está comprando en un establecimiento óptico profesional que cuida su salud visual. Además, el marketplace dispone de una sección outlet y otra dirigida a niños.

Además del marketplace óptico, Optisoop.com ofrece las noticias más relevantes del sector en su canal de información, así como las últimas tendencias en moda óptica y consejos de salud y salud visual. Todos los contenidos publicados en Optisoop están realizados por profesionales sanitarios y periodistas especializados en el sector óptico y salud.

Con el fin de aportar valor en todos los ámbitos, Optisoop y la Comunidad Laboral Trabajando.com y Universia lanzaron en el último trimestre de 2014 un portal de empleo dirigido al sector salud, en general, y al sector óptico, en particular. Cualquier profesional de la visión, óptico-optometrista y oftalmólogo, así como empresas, organizaciones y entidades relacionadas pueden subir su CV y publicar sus ofertas de trabajo de forma gratuita.

 

 

 

La razón de ser de Optisoop, el motor que impulsa nuestro trabajo, no difiere de la de cualquier óptico optometrista: cuidar y mejorar la salud visual. Esta visión marca nuestra hoja de ruta desde el minuto cero y es la brújula para no perder de vista el nuestro horizonte.

En Optisoop creemos que lo más importante no es el qué sino el cómo hacemos las cosas. La visión, esa responsabilidad que tenemos como empresas y ciudadanos de formar un mundo mejor, no existe sin acción.

El responsable de esta idea es Rodolfo Puente, CEO y fundador de Optisoop.com. Sin su liderazgo e ilusión no hubiera sido posible articularla. Este proyecto es una realidad gracias al esfuerzo y trabajo de un equipo joven, proactivo y creativo que viene tanto del sector óptico y salud como de otras áreas inherentes al proyecto tales como marketing, comunicación, tecnología, logística, periodismo y distribución.